Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

PEDIDO QUE SE VA A RIVAS VACIAMADRID


Hacía días que mi amiga Sandra me había dicho que quería hacerme un pedido y aprovechando que su novio ha venido por casa de visita, se lleva estas dos cositas. Tengo que decir que son unas de las cosas que hecho que más me gustan, esta chica tiene muy buen gusto jeje. Espero que los disfrute porque están hechos con mucho cariño.

ANILLOS DE ALUMINIO


Varios anillos de aluminio en distintos colores y diferentes modelos. Los he hecho para regalárselos a mis compañeras del cole que se lo merecen todo. Les han gustado un montón y a mí también jeje

domingo, 24 de junio de 2012

PENDIENTES CLAVE DE SOL


Pendientes de clave de sol hechos con alpaca plateada. Haciendo pruebas con el alambrismo, enrollando, desenrollando, esto es lo que ha salido, tengo que mejorar mucho la técnica, lo sé, pero iremos poco a poco, jeje. Para ser los primeros a mi me gustan mucho y la verdad es que los pongo muy a menudo. Espero que os gusten.

miércoles, 20 de junio de 2012

PULSERA CHAN LUU VERDE


Este es uno de mis últimos trabajos: una pulsera Chan Luu de color verde. Está hecha con cuero de 2mm verde y bolas facetadas de cristal checo de 6mm, el cierre está compuesto de un calabrote y un ojal. Esta la he hecho para mi y la verdad es que queda muy bonita puesta y me gustó tanto la que le había hecho a Ana C. que no me pude resistir. Espero que os guste tanto como a mí.

sábado, 16 de junio de 2012

PULSERA TRENZADA DOBLE


Pulsera de cuero trenzado doble con piezas de zamak y cierre de bolita con imán. Es la primera pulsera que hago con este cierre y la verdad es que me gusta mucho, es muy fácil de poner y quitar y queda bonito. Encima es lila que me encanta ese color.

viernes, 15 de junio de 2012

UN NUEVO PEDIDO


Un nuevo pedido que se va conmigo a Asturias, para mi clienta más fiel y algún regalito que nunca está de más. Alguna cosita más llevo pero es sorpresa jeje, después de darlos colgaré las fotos. La verdad es que estos retos que me marca Ana C, son muy buenos para aprender nuevas técnicas y mejorar en las que ya conozco aunque creo que piensa que mis capacidades son superiores a como son, jeje ... espero triunfar con el pedido. Un besito.

miércoles, 13 de junio de 2012

PENDIENTES ESTRELLA DE MAR


Pendientes Estrella de mar hechos con miyuki marrón brillante y rocalla azul sin brillo. Me gusta mucho como han quedado estos pendientes. Me los encargó Ana C. y no encontré el tutorial así que me los he tenido que inventar un poco jeje, me gusta el resultado, en cuanto tenga más miyuki haré unos para mí jeje. Espero que os gusten.

martes, 12 de junio de 2012

PENDIENTES HIPPIES


Estos pendientes los vi en internet y me encantaron, no me pude resistir y me rompí los cuernos hasta descubrir cómo se hacían. Son unos pendientes de alpaca torneada, hechos completamente a mano y con tupis de cristal swarovski transparentes y facetadas de cristal checho rojas. Creo que este verano los llevaré mucho jeje.

lunes, 11 de junio de 2012

ANILLO 4 QUESOS


Aquí os presento mi primer anillo cuatro quesos hecho con tupis de cristal swarovski y facetadas de cristal checho, es un poco grande pero queda muy bonito y luce mucho

miércoles, 6 de junio de 2012

ANILLO GOTAS


Anillo naranja hecho con gotas de cristal checo ... ha sido un encargo de Ana C, pero me ha gustado tanto que ya tengo el material para hacer uno para mí en verde oliva, que me encanta, la verdad es que puesto queda precioso!!!!

martes, 5 de junio de 2012

lunes, 4 de junio de 2012

Arbol de la vida


Colgante para collar Arbol de la vida, le he puesto una cadena para que quede más elegante. Cuando vi este modelo en internet me encantó, pero me pareció muy difícil. Días después recibía un mail de mi hermana pidiéndome que se lo hiciese y sin dudarlo me puse a ello y la verdad es que ha quedado precioso, me encanta, además está triunfando mucho, es muy vistoso. Creo que me haré uno igual para mí :P

Un nuevo pedido

Un nuevo pedido que se va a Móstoles, para una excompañera de un cole, muchas gracias Rakel, espero que te gusten y a sus destinatarias más todavía