Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Conjunto de cuero

Conjunto de pendientes, anillo y pulsera de cuero en tonos azules y fornituras y entrepiezas de zamak de espirales cuadradas. Hacía mucho tiempo que no hacía un conjunto y esto es lo que me ha salido, espero que os guste


jueves, 9 de agosto de 2012

PULSERA ACERO MEMORIA

Pulsera de acero memoria en color verde, rojo y marrón. Está hecha con acero memoria torneado y engarzando todas partes con alpaca, rocalla y bolitas de porcelana. Empecé a hacer esta pulsera de una forma casual, viendo qué es lo que salía y al final este es el resultado, me encanta y me la pongo muchísimo porque favorecen mucho los colores, espero que os guste.

domingo, 5 de agosto de 2012

PULSERA CUERO REGALIZ

Pulsera hecha con cuero regaliz morado, cola de ratón lila y entrepiezas y fornituras de zamak. Este es el primer trabajo que hago con cuero regaliz y la verdad es que me ha encantado porque es  muy fácil de manejar y queda super bonito. Espero que os guste

viernes, 3 de agosto de 2012

PENDIENTES ESPIRALES

Pendientes con forma de espiral rígida cubiertos con rocalla azul brillante. Anoche estuve probando a tornear alpaca sin mucho sentido y al final se me ocurrió hacer este modelo, la verdad es que me encanta y quedan muy chulos y originales, espero que os gusten. Un besito.

miércoles, 1 de agosto de 2012

PULSERA DE CUERO

Pulsera de cuero rojo metalizado con entrepiezas de zamak y cierre con imán también de zamak. Espero que os guste.