Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Scrapbooking

Hace un par de meses y en vista de que me quedaba sola en casa, me fui a dormir a casa de una amiga, y aprovechamos para hacer un taller de scrapbooking en Un lugar para la imaginación. Aunque al principio era reacia a hacerlo, la verdad es que poco a poco y viendo los resultados, sí que valió la pena hacerlo. Os dejo estos trabajos, están en orden de realización, para que veáis los avances jeje.


Agenda que hice en el curso.


Album de fotos. Realmente es un cuaderno pero le he hecho scrap también por dentro pegando las fotos y queda genial.

Album de fotos para mi hermana, que nos gusta mucho esto del trueque, salimos todos ganando jeje

Cuaderno ... es muy bonito pero es que dentro están los resúmenes de las opos y eso ya no es tan bonito jeje

Lo último que he hecho, una caja de cartón que ahora es un joyero. La verdad es que el scrapbooking me encanta y su facilidad para reciclar y que quede bonito es impresionante.

Espero que os gusten.




Transferencias de fimo

Empiezo a subir cosas nuevas, a ver qué os parecen. Lo primero que voy a poner son mis últimas transferencias de fimo. Bueno, las últimas y primeras, porque un día nos pusimos con ello y estos son los resultados. Son un poco complicadas de hacer porque hay que tener mucha paciencia y de eso no hay cuando estás deseando ver los resultados jeje.
Como veis he hecho un poco de todo, una gorju, Mafalda, un árbol de la vida (que me encantan) y Jack Skeleton de Pesadilla antes de navidad. Son broches y la verdad es que quedan muy bonitos, siempre y cuando no te los lleves de viaje y durante 6 horas estén aplastados por miles de maletas, claro, en ese caso se rompen y flipas cuando los encuentras jejejeje. Espero que os gusten.




Premio

Hola!!! hacía tiempo que no entraba en el blog por culpa de las oposiciones y el curro,  y ahora también el deporte jeje... Bueno, bueno, cuál es mi sorpresa cuando entro y me encuentro un premio al mejor blog de una bloguera muy maja que encontrareis en este enlace: http://cocoatutoriales.blogspot.com.es, hace cosas muy chulas, me gusta mucho. Muchas gracias por el premio.... esto me anima a subir más cosillas, allá voy. Un saludo.