Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Pulsera de piel

Hoy en el cole una compi vio mi funda de móvil y le encantó ... me preguntó si podía hacer una pulsera y me puse a ello jeje. Es una pulsera de piel que se engancha con una hebilla y un ojal en medio de la pulsera por donde pasa la correa. La verdad es que no me gustaba mucho la idea pero una vez hecha me gusta mucho y queda muy bien ... a ver si le gusta...


sábado, 26 de octubre de 2013

Pulsera superduo

Pulsera hecha con rocalla superduo marrón y rocalla dorada, cierre de zamak con imán. Esta pulsera ha sido  un infierno jeje. La hice, no quedó muy bien, se me rompió en un viaje a Asturias, la deshice y al final me quedó mejor jeje. El tutorial me lo dieron en una tienda de abalorios y yo creo que fue por pesada porque siempre que iba me quedaba mirando como una boba, me encanta!!!


sábado, 19 de octubre de 2013

Cuaderno para el cole

Este año como coordinadora de infantil (jeje) tengo que estar más organizada que nunca y de una simple libreta de tapa blanda normal y corriente he hecho esta preciosidad. Me encanta el resultado de cualquier cosa que se haga con scrapbooking .. da otro aire a las cosas y queda muy chulo.


Pulseras

Poco a poco voy subiendo cositas que hice en el verano.

Esta pulsera es una chan luu hecha con facetadas de 6 mm verdes, cuero de 2 mm marrón, rocalla naranja y cierre de zamak. Me la encargó una compi de un cole, hecha a medida y a gusto del consumidor jeje. Le gustó mucho.

Otra chan luu, esta vez para mí jeje. Está hecha con cuero naranja y bolas de cristal de colores. El cierre es un pez de zamak. La verdad es que llama mucho la atención sobre todo por lo colorida que es, resalta un montón.

Y estás pulseras son las que hice para el puesto en las fiestas de Perlín lo que pasa es que me pudo la fiesta y al final ni puse puesto ni nada jeje. Muchas de ellas son de macramé hechas con hilo encerado o cola de ratón de 1,5mm, también hay alguna de cuero, goma elástica, cuentas, etc

Camiseta pintada para mi sobrina. El modelo lo saqué de internet ... me encanta como quedó y llama mucho la atención

Pulsera serpiente

Pulsera de cuero sintético con cierre de zamak con forma de serpiente