Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

PRIMER MERCADILLO

A mediados de mayo, nos dieron la oportunidad de poner un puesto en un mercadillo en el barrio del pilar, en un bar donde ya habían hecho 2 ferias de artesanía anteriormente. Siempre va mi amiga Silvia pero con la movida de la boda le ha sido imposible, así que mi compi y amiguita Merchesita y yo, nos fuimos con la mochila al hombro a ver cómo se daba el día. Aquí teneis una foto de nuestro puesto de cuero y cristal, entre otros materiales. Se nos dio bastante bien, no nos podemos quejar y nos lo pasamos genial. Queremos repetir cuanto antes!!!!!





 

4 comentarios:

  1. huuu, que puesto mas molón. Te sigo, eh.

    ResponderEliminar
  2. Con la de fiestas que hay por Asturias en veranín, pondrás el tenderete en algun mercadin medieval, no?

    ResponderEliminar
  3. Jolin, ya me gustaría pero no sabes lo cotizados q están los puestos!!!!!

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.