Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

PULSERA ACERO MEMORIA

Pulsera de acero memoria en color verde, rojo y marrón. Está hecha con acero memoria torneado y engarzando todas partes con alpaca, rocalla y bolitas de porcelana. Empecé a hacer esta pulsera de una forma casual, viendo qué es lo que salía y al final este es el resultado, me encanta y me la pongo muchísimo porque favorecen mucho los colores, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Qué pulsera más chula!!!! esta idea te la copio!! Yo también tengo un blog de estas cositas lo unico es que explico como hacerlas!! échale un ojo!! seguro que nos inspiramos la una a la otra!! Por cierto ya tienes una seguidora!!

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, ya te he visitado me gusta mucho como lo explicas todo, me hago seguidora ya mismo, besitos

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.