Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

Mochila





Este verano hemos hecho varios talleres caseros de esos de "vamos a probar a ver qué sale". En uno de ellos, hice esta mochila con una gorjuss, la cremallera he de decir que me la pusieron pero básicamente la hice yo jeje. El resultado es muy bueno y ha gustado mucho. espero que os guste!!!

1 comentario:

  1. Que bonito se ve! estaria increible que puedieras enseñar el paso a paso, me encantaria aprender
    me he suscrito, te invito a pasar por mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.