Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Arbol de la vida


Colgante para collar Arbol de la vida, le he puesto una cadena para que quede más elegante. Cuando vi este modelo en internet me encantó, pero me pareció muy difícil. Días después recibía un mail de mi hermana pidiéndome que se lo hiciese y sin dudarlo me puse a ello y la verdad es que ha quedado precioso, me encanta, además está triunfando mucho, es muy vistoso. Creo que me haré uno igual para mí :P

2 comentarios:

  1. Jooo lo quiero ya...si ya se con qué lo voy a poner y todo...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, le quito la cadena entonces? Al final, me lo quedo yo, uis, se me olvidó en Madrid!!! Jeje, qnooooo

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.