Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

PENDIENTES ESTRELLA DE MAR


Pendientes Estrella de mar hechos con miyuki marrón brillante y rocalla azul sin brillo. Me gusta mucho como han quedado estos pendientes. Me los encargó Ana C. y no encontré el tutorial así que me los he tenido que inventar un poco jeje, me gusta el resultado, en cuanto tenga más miyuki haré unos para mí jeje. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.