Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Premio

Hola!!! hacía tiempo que no entraba en el blog por culpa de las oposiciones y el curro,  y ahora también el deporte jeje... Bueno, bueno, cuál es mi sorpresa cuando entro y me encuentro un premio al mejor blog de una bloguera muy maja que encontrareis en este enlace: http://cocoatutoriales.blogspot.com.es, hace cosas muy chulas, me gusta mucho. Muchas gracias por el premio.... esto me anima a subir más cosillas, allá voy. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.