Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Scrapbooking

Hace un par de meses y en vista de que me quedaba sola en casa, me fui a dormir a casa de una amiga, y aprovechamos para hacer un taller de scrapbooking en Un lugar para la imaginación. Aunque al principio era reacia a hacerlo, la verdad es que poco a poco y viendo los resultados, sí que valió la pena hacerlo. Os dejo estos trabajos, están en orden de realización, para que veáis los avances jeje.


Agenda que hice en el curso.


Album de fotos. Realmente es un cuaderno pero le he hecho scrap también por dentro pegando las fotos y queda genial.

Album de fotos para mi hermana, que nos gusta mucho esto del trueque, salimos todos ganando jeje

Cuaderno ... es muy bonito pero es que dentro están los resúmenes de las opos y eso ya no es tan bonito jeje

Lo último que he hecho, una caja de cartón que ahora es un joyero. La verdad es que el scrapbooking me encanta y su facilidad para reciclar y que quede bonito es impresionante.

Espero que os gusten.




1 comentario:

  1. Yo también estoy haciendo mis pinitos de scrapbooking pero debo reconocer que lo tuyo está mucho mejor!! Te ha quedado muy bien!! Y la cajita es super chula!
    Un besote guapa

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.