Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

PENDIENTES CLAVE DE SOL


Pendientes de clave de sol hechos con alpaca plateada. Haciendo pruebas con el alambrismo, enrollando, desenrollando, esto es lo que ha salido, tengo que mejorar mucho la técnica, lo sé, pero iremos poco a poco, jeje. Para ser los primeros a mi me gustan mucho y la verdad es que los pongo muy a menudo. Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Por cierto, un día me puse estos pendientes para ir al cole y una compañera me encargó unos iguales para regalar, la verdad es q parecen poca cosa pero quedan muy bonitos puestos.... El encarguito ya está de camino

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.