Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

CONJUNTO DE CUERO

Os presento uno de mis últimos trabajos, como no estoy en mi casa, no puedo hacer una presentación chula de las imágenes pero creo que se ve todo bastante bien. Se trata de  un conjunto de anillo, pulsera y pendientes hechos con cuero rosa y azul oscuro de 2mm, entrepiezas de triskeles en zamak y fornituras. La verdad es que cuando lo estaba haciendo me estaba encantando, porque fue todo sobre la marcha, según se me ocurrían las cosas lo hacía, eso sí hubo muchos intentos y me costó eh jeje. Cuando enseñé la foto ya me pidieron un conjunto y me acaban de pedir una pulsera más. Tendré que ir poniéndome a hacerlos porque este, me lo quedo yo jeje. Espero que os guste tanto como a mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.