Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

PULSERA CHAN LUU

Hoy me he dado cuenta de que tengo un montón de fotos sin subir. Aquí os dejo una pulsera Chan Luu de una vuelta hecha con cuero granate y bolas facetadas de 6mm  de cristal checo. El cierre está formado por una espiral y un palito que se cierran enroscando. A mí me encanta como todas las Chan Luu que he hecho. Es un vicio, nunca me canso de hacerlas además quedan tan bonitas...... Espero que os guste!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.