Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

NUEVO PEDIDO

Pedido que se va a Tineo con mi gran amiga Susy, se trata de una pulsera de cuero en tonos azules con triskel y fornituras metálicas, tobillera de cuero trenzado redonde blanco, fornituras metálicas, cadena y dije del símbolo de la paz y anillo de cuero granate con fornituras metálicas. Todo hecho a la carta y en mismo momento en que me vino a ver jeje, osea que no puede decir que no le gusta jeje ... Espeor que a vosotros también os guste

2 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas, me encantan.
    Gracias por vistarme y participar en mi sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari ;) a ver si hay suerte en el sorteo jiji, besitos

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.