Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

CONJUNTO

Os presento el último conjunto que he hecho y que me encanta. Se trata de unos pendientes y anillo realizados con rocalla roja y plateada.El anillo está realizado con acero memoria que como se puede estirar sirve para cualquier medida de dedo. Los pendientes están realizados con la técnica peyote tubular (no sé si se llama así o me lo he inventado jeje) y han volado de mis manos cuando me los vio mi hermana. La verdad es que han quedado superbonitos, creo que seguiré practicando esta técnica. Espero que os gusten.

1 comentario:

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.