Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

MÁS PREMIOS !!!!

Hola a todos!!! Estoy muuuy contenta, mi amiga http://xanicupcakes.blogspot.com.es/ se ha acordado de mi a la hora de conceder estos dos premios. Vaya sorpresa que me he llevado cuando visité su blog. Se lo agradezco enormemente, no dejeis de visitar su blog, hace unas cosas fantásticas y riquísimas. Bueno, estos premios se los voy a pasar a cuatro blogs que han confiado en mi y se han echo seguidores recientemente. Paso los dos premios a:


Muchas gracias, cada día me gusta más esto de los blogs jeje. Besitos

5 comentarios:

  1. Venga ñeña que tenemos que levantar el país....... muacssss wapa ..... ya veras poco a poco tendrás mas premios y mas seguidores

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por acordarte de mí. Publico agradecimiento y enlace en el lateral de mi blog.
    Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Amiga amei, estou super feliz e envaidecida, será que sou merecedora de tudo isso.
    Sucesso pra ti e excelente tarde de quinta-feira.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Seguir así con vuestros blogs, os lo mereceis, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por tus premios!!! y muchas gracias por concedérmelos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.