Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Colgantes

Colgantes hechos con alpaca torneada y rocallas. Los de la primera foto son el símbolo de la paz, uno en rojo y otro en verde, pero se pueden hacer del color que se quiera, llevan cadena para colgarlas. En la segunda foto está un colgante con forma de corazón hecho con alpaca y cubierto por el centro con rocallas de diferentes colores, esta en tonos rosas, también lleva cadena para ajustar al cuello. Estos también los hice sin patrón y me costó un montón de tiempo y algún que otro cabreo jeje, pero el resultado compensa jeje. Espero que os gusten!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.