Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Por fin mi propio broche

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo. Pues eso es lo que me había pasado a mí, más o menos, jeje. Había hecho un montón de maestras para muchas amigas y para regalos y yo aún no tenía la mía, así que me puse a ello. Está hecha con fieltro, los ojos son móviles y en el vestido tiene un motivo hecho con felpilla. Me gusta mucho como quedó y ahora lo llevo todos los días en el baby del cole, y ha llamado mucho la atención jiji. Espero que os guste!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.