Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Cuando ya se terminaba el verano y pocas fiestas quedaban, llegó la fiesta del pueblo de mi cuñado que muy gentilmente me dejó poner un puestecillo con mis cositas. La verdad es que me fue mucho mejor de lo que pensaba, Perlín está lleno de gente muy buen gusto jeje. Pues para la ocasión, y como había una concentración motera, me puse manos a la obra a hacer pulseras de chico ya que  nunca había hecho ninguna. En la primera foto podéis ver la primera pulsera que hice, la foto es malísima pero esta se la llevo mi otro cuñado y me ha dicho que genial con ella. Está hecha con cuero regaliz negro, piezas y cierre de zamak y antelina gris. En la segunda foto está la primera tirada de pulseras de chico, como veis las hay de todos los tipos, gruesas, finas, de diferentes colores, trenzadas, lisas, con calaveras ....... todas diferentes. Si os gusta alguna os explico materiales y piezas, ok? Espero que os gusten. besitos



                                                                                                           
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.