Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Hola, hola!!! cuanto tiempo ..... La verdad es que he estado muy liada con el nuevo curso, que este año ha sido duro duro y alguna otra cosilla, en el facebook sí que he ido subiendo cosillas porque lo puedo hacer desde el móvil pero en el blog no me deja subir nada, no sé por qué. Pero bueno, tiene una que estar de baja para poder ponerse al día e ir actualizando este rinconcito jejeje. La navidad está muy cerca, ya estoy preparando pedidos para que no me pille el toro, si queréis cualquier cosa ya sabéis, comentario o mail, muchas gracias por seguirme. Empiezo con las fotitos. Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.