Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Cinturones artesanales de cuero

Cuando vi que se me daba bien lo del cuero, y ya había hecho muuuuchos monederos, me lancé a hacer cinturones. El de la primera foto, es el primero que hice. Es de piel en un tono marrón claro, está hecho con piezas intercaladas y pegadas y se ata con un cordón de antelina que está rematado con bolitas. Este primer cinturón me dio muchos quebraderos de cabeza y mucho trabajo ya que las piezas hay que ir cortándolas una por una y tienen forma de ocho, con lo cual recortarlas no es nada fácil, estuve una semana con dolor de dedos, jeje, pero mereció la pena porque el resultado me encanta. La segunda foto es otro cinturón hecho con piezas intercaladas pero esta vez con forma rectangular terminadas en pico, es de color azul y el cuero es calado, se ata con cordón encerado en color azul grisaceo. El último cinturón lo hice para mi sobrina. Esta hecho con cuero de color marrón claro, con hebilla plateada. El cinturón está cubierto con ojetes metálicos en los que he intercalado cola de ratón de color fucsia. A mi hermana le encantó, bueno a todos, jeje, fue el primer cinturón que hice con hebilla, después vinieron muchos más jeje. Espero que os gusten!!!





4 comentarios:

  1. Están chulos estos cinturones! Me haces uno más estrecho?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el cinturon negro
    te felicito por tus creaciones y te invito a visitar mi nuevo blog
    gracias

    olyriahandmade

    ResponderEliminar
  3. gracias oly, te voy a visitar a ver qué haces, jeje, besitos

    ResponderEliminar

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.